Varios accidentes de tránsito ocurridos durante avanzadas horas de la noche y la madrugada de este sábado, en distintas zonas del país, dejaron a cinco personas fallecidas.
De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), a las 8:38 p.m. de este viernes, una colisión entre una motocicleta y un vehículo en El Llano de Nicoya, Guanacaste, terminó en el fallecimiento de un joven de 30 años de apellido Toruno.
En un inicio, Cruz Roja traslado a la víctima al Hospital La Anexión de Nicoya, sin embargo, minutos después de su ingreso ya no registraba signos vitales, indicaron las autoridades.
También a las 21:54 en el sector de Río Sucio, sobre la Ruta 32, un tráiler perdió el control, lo que provocó que se saliera de la carretera y se volcara. Esto hizo que el conductor, de apellido Segura, de 56 años, falleciera en el sitio.
Seguidamente, en Tirrases de Curridabat, a eso de las 11:14 minutos de la noche, ocurrió otro mortal accidente de tránsito.
Según el OIJ, el hoy fallecido, identificado con el apellido Fallas, conducía una motocicleta y habría perdido el control de esta, colisionado contra una microbús que estaba estacionada.
Fallas tenía 25 años y fue encontrado sin signos vitales en la escena.
Más tarde, a la 1:34 a.m., en Río Oro de Santa Ana, una colisión frontal entre una motocicleta y vehículo resultó en el fallecimiento de una joven de 19 años que fue identificada con el apellido Dávila.
Aunque al conductor del vehículo se le realizó alcoholemia y esta dio un resultado negativo, el Ministerio Público solicitó que este fuera detenido.
De acuerdo con la información del OIJ, se trata de un masculino de 56 años.
Finalmente, a las 3:50 a.m., en Marítima de Quepos, sobre la Ruta 34 Costanera Sur, un conductor de una motocicleta, quien viajaba en dirección Quepos-Dominical, perdió el control de esta y colisiono contra un carro que circulaba en la dirección contraria.
El motociclista, de 34 años, fue declarado fallecido en la escena y fue identificado con el apellido López, según reportaron las autoridades del OIJ.
Todos los casos están en investigación por los agentes del OIJ y los cuerpos fueron remitidos a la morgue judicial.