El hallazgo del cuerpo de una mujer en una refrigeradora arrojada a un río en Loma Verde de Pérez Zeledón sacudió a la comunidad este martes por la mañana.
La Policía Judicial identificó a la víctima como Katherin Andrea Chaves Rojas, de 40 años, quien fue encontrada gracias a la alerta de vecinos minutos antes de las 7 a.m.
Stacey Garro Chaves, de18 años e hija de la víctima, conversó con Teletica.com y puntualizó su clamor por justicia.
“Quiero que las personas que la mataron paguen por eso. Esto no se puede repetir y mucho menos que otras personas pasen por esto porque es un dolor muy grande. No tengo información de nada sobre lo que pasó, solo que la mataron y fue encontrada en un río.
“En estos momentos vamos para el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) a ver qué fue lo que pasó y a poner la denuncia porque tenemos que hacerlo”, explicó Garro.
Katherin Chaves residía en Villa Ligia, cerca de donde se encontró su cuerpo. Su hija destacó el carácter protector y comprometido de su madre.
“Mami siempre estuvo pendiente de nosotros. Nunca hemos tenido problemas con nadie y no sabemos qué fue lo que pasó”, aseguró Garro.
La víctima vivía sola y estaba desempleada.
Las investigaciones preliminares del OIJ permitieron la captura de tres sospechosos: dos hombres, de 38 y 31 años, y una mujer, de 28.
Los detenidos, quienes al parecer están vinculados con el caso, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.