Videos de cámaras de vigilancia muestran el actuar violento de los miembros de la pandilla llamada “477” desarticulada este viernes por el OIJ y la Fiscalía adjunta de Limón.

Como se muestra en el video adjunto de Telenoticias, el 28 de abril, en Liverpool de Limón, varias personas compartían en vía pública cuando, de pronto, un sujeto que estaba junto a un vehículo caminó hacia la víctima, sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa.

La víctima cayó gravemente herida, al momento en que todos los presentes corrieron para ponerse a salvo.

El sospechoso corrió tras otra persona, pero regresó, se puso el gorro del suéter y huyó del lugar.

A los pocos minutos llegó otro sujeto portando lo que parece ser un fusil de asalto, como se muestra en la imagen adjunta.

La víctima sobrevivió a los disparos, pero sigue grave en el hospital.

El video muestra la forma violenta en que actúa esta pandilla asentada en Liverpool.

Seis de sus miembros fueron detenidos este viernes tras 10 allanamientos.

El grupo criminal además está vinculado con otros fenómenos criminales, como el robo de combustible, con el cual, según dice la investigación, se financian la compra de armas como las que fueron decomisadas tras los allanamientos: pistolas, escopetas y un revólver.

Según las autoridades, aún faltan por detener a varios miembros de la pandilla “477”, si usted los reconoce puede facilitar cualquier información al número 800-8000-645 del OIJ.