La vecina de Sarapiquí que perdió su rancho por los fuertes vientos está pasando una maravillosa Navidad. Su ayuda generosa permitió que ella recibiera una casa nueva.
Su historia
En Sarapiquí conocimos a Carmen Delgado, una madre y abuela, quien sufrió la amputación de una pierna. Además, los fuertes vientos derribaron su ranchito.
Ella necesitaba vivir en mejores condiciones. La buena noticia es que esa ayuda llegó gracias a usted.
El Club de Leones le dijo a doña Carmen y su familia que irían a dar un paseo. Pero ese paseo se transformó en una gran sorpresa.
“Gracias al programa. Gracias a mi Dios. No puedo hablar, siento que voy a llorar, pero no quiero hacerlo por mis nietos”, comentó Carmen Delgado al recibir su casa.
Al ver su nueva casa quedó tan emocionada como asustada. Ya no tendrá paredes de cobijas, sino una casa real y digna.
La casa tiene tres cuartos, en cada uno encontraron camas, bicicletas y regalos. Los niños estaban felices con los regalos.
La cocina es amplia, ideal para que doña Carmen pueda trasladarse sin problemas, incluso con silla de ruedas.
Muy sorprendidos quedaron todos cuando vieron el baño, al amplio, con todas las medidas de seguridad.
La familia disfrutó la Navidad por adelantado.
La hija y los nietos de doña Carmen recibieron además computadoras portátiles, tablet e impresora gracias a Monge, que además entregó todo el menaje.
La familia encontró la alacena llena de alimentos porque Walmat les entregará un diario equivalente a ₡150 mil durante 13 meses.
Y para ayudarse con el ingreso a clases, Bac Credomatic les dará una tarjeta de ahorros con $1.500.
La familia estaba muy feliz, y agradecida por todas las cosas buenas lindas que vendrán a partir de ahora.
Televisora de Costa Rica quiere darle las gracias por apoyar un año más al programa ‘Sueños de Navidad’. Gracias por hacer realidad cada sonrisa y cada lágrima de felicidad. Gracias brindar un abrazo solidario a quienes más lo necesitan.