Última Hora

Durante su presentación como nuevo jugador de Guanacasteca, Johan Venegas evitó a toda costa hablar sobre su salida de Alajuelense, aunque dio pistas de no terminar en buenos términos con ellos.

Venegas evitó a toda costa referirse a los rojinegros, al punto que utilizó términos como “mi anterior club”, “mi otro equipo”, etc.

“Lo de mi anterior club, la salida, al final sí soy partidario que hay formas de hacerlo, pero eso ya quedó atrás, ahora hay que demostrar respeto a la ADG, lo del pasado quedó ahí, ahora estoy muy emocionado con esta nueva historia que vamos a escribir juntos”, expresó en conferencia de prensa.

El nuevo dorsal 9 de la ADG quiere brillar en el campeonato, pero reconoce que uno de los grandes objetivos del club es clasificar a la siguiente ronda de la Copa Centroamericana, un certamen que los guanacastecos disputarán por primera vez este año.

“El objetivo es hacer un buen papel, buscar meterse también en la Concachampions, porque eso sería todavía más un plus al equipo, sería todavía una vitrina mejor para cada uno de nosotros y la parte económica también. Entonces creo que todo eso, aunado con que también está la mentalidad de que queremos luchar también en campeonato nacional y por qué no se puede luchar por meternos entre los cuatro primeros del Torneo Nacional”, explicó el atacante.

Venegas destacó lo difícil que fue la temporada pasada pasar tanto tiempo fuera por lesión.

Además, indicó que pese a estar acostumbrado a estar disputando el goleo, su objetivo es el bienestar colectivo por encima de todo.

“Estoy muy ilusionado y con muchas expectativas, con mucha hambre también y esperando a Dios primero con el apoyo de él y el de mi familia. Voy a seguir haciendo cosas importantes, pero al final, como siempre he dicho, prefiero hacer dos goles y que el equipo logre sus objetivos a hacer 15 o 20 y que no se puedan lograr los triunfos colectivos”, sentenció.

WhatsAppTeleticacom