Última Hora

Redacción: Miguel Fallas.

El ácido hialurónico es un compuesto que se encuentra de forma natural en el organismo. Es como una esponja que atrae y retiene el agua en las capas de la piel, proporcionando una hidratación intensa y duradera. Sin embargo, a partir de los 35 años esta sustancia comienza a reducirse, acelerando el proceso de envejecimiento.

El ácido hialurónico, al rellenar los espacios entre las células, disminuye la apariencia de las arrugas y líneas de expresión, devolviéndole a la piel un aspecto más joven y luminoso. Mejora la elasticidad y firmeza de la piel, previniendo la flacidez y devolviendo un contorno más definido al rostro.

El doctor Juan José Rodríguez habla sobre tres formas de obtenerlo y sus beneficios (revise la entrevista completa en el video adjunto).

El ácido hialurónico forma una barrera protectora que ayuda a prevenir la pérdida de agua y a proteger la piel de los factores ambientales como la contaminación y los rayos UV. Estimula la producción de colágeno y elastina, acelerando el proceso de reparación de la piel y favoreciendo la cicatrización de heridas. Al rellenar los tejidos, crea un efecto lifting que ayuda a elevar y reafirmar los contornos del rostro.

Para más información, puede contactar al doctor Juan José Rodríguez, dermatólogo, a los números 8730-7266 y 8805-5151. También en sus redes sociales: Dr. Juan José Rodríguez-dermatólogo.

SpotifyTeleticacom