Última Hora

Redacción: Miguel Fallas

Las mascarillas para el cabello son ideales para hidratar, proteger y restaurar la salud de la hebra que ha sido dañada por la exposición constante a los rayos del sol, un problema que padecen muchas personas cuando regresan de celebrar sus vacaciones de fin de año en la playa.

Con esto en mente es que, en el video que aparece en la portada de este texto, la emprendedora Mayela Murillo le comparte tres ideas de mascarillas caseras que no le defraudarán.

Elixir de Coco y Argán

● 3 cucharadas de aceite de coco

● 2 cucharadas de aceite de oliva

● 2 cucharadas de aceite de argán

Los aceites de coco, oliva y argán son ricos en nutrientes que hidratan profundamente, fortalecen el cabello y crean una barrera protectora contra los efectos dañinos del sol. Para obtener mejores resultados, aplique esta mascarilla una vez por semana.

Aguacate Vital

● 1 aguacate

● 3 gotas de vitamina E

● 1 cucharadita de aceite de almendras

El aguacate es excelente por su alto contenido de ácidos grasos y vitaminas, lo que lo convierte en un potente hidratante natural. La vitamina E complementa la mezcla al actuar como antioxidante, ayudando a reparar el daño causado por agentes externos.

Brillo en minutos

● 1 huevo

● 50 gramos de aceite de oliva

● 1 cucharada de vinagre de manzana.

El vinagre de manzana equilibra el pH del cabello, elimina residuos y mejora el brillo, especialmente después de la exposición solar. El huevo aporta proteínas que fortalecen y mejoran la elasticidad del cabello, ayudando a reducir la fragilidad.

Antes de usarlas, asegúrese de no tener alergias a ninguno de los ingredientes. Estas mezclas son más efectivas si se usan frescas, por lo que no es aconsejable almacenarlas para posteriores aplicaciones.

Para más información, puede contactar a la emprendedora Mayi Murillo al número 8707-2384, también puede encontrarla en Facebook como Verde Menta, y en Instagram: @verdementav.

YouTubeTeleticacom