Última Hora

Este viernes, en el Morera Soto, Marcel Hernández volvió a celebrar y lo hizo por partida doble. El cubano ya sabe lo que es coronarse en la casa del Alajuelense. Lo hizo primero con el Cartaginés y ahora con Herediano. También se dejó de manera compartida el título al máximo artillero del Apertura.

El atacante sumó 10 goles, los mismos que Javon East hizo con el Saprissa y fe3stejó la 30 rojiamarilla.

“Obviamente, no es Marcel, es un grupo de personas atrás impulsando, dándome mucho apoyo, a pesar de muchos altos y bajos. Nunca me había pasado sufrir dos lesiones en un mismo campeonato. Estaba muy triste, pero a la vez estaba fuerte, porque sabía que en algún momento iba a poder apoyar al grupo”, dijo el goleador.

Para el cubano, una de las claves del éxito de los florenses es la fortaleza del camerino que se encontró cuando llegó a Heredia.

Para nadie es un secreto que un camerino te gana campeonatos, cuando te encuentras personas de bien, gente que quiera hacer las cosas bien, que te apoya, que confía en tu trabajo y que, por sobre todas las cosas, se alegran por tus logros”, añadió el futbolista.

El viernes en la noche, Marcel no anotó, pero fue clave al entrar de cambio y servirle a Allan Cruz para que anotara el gol que valió un trofeo más para los florenses.