Última Hora

Contenido patrocinado

Oreo no es sólo la galleta más famosa del mundo. Está en los hogares de millones de familias con el propósito de unirlas e invitarlas a compartir tiempo de calidad juntos, bajo el mensaje: ¡Sigamos jugando! 

El trabajo de los adultos hace que el tiempo promedio que los niños comparten con sus papás sea de solo 4 horas entre semana. 

98% de los padres saben que sus hijos quisieran pasar más tiempo con ellos, pero no pueden y, para compensar esta ausencia, 74% sienten la necesidad de darles regalos. Pero lo que necesitan los niños es a sus papás.

Oreo llevó a cabo un experimento social, donde se les preguntaba a los niños si preferían llevarse el juguete a casa o pasar más tiempo con sus papás. 

Algunos niños dijeron que preferían el juguete porque sus papás casi no estaban con ellos. Al final, los padres se dieron cuenta de que debían estar más tiempo con los niños. Compartieron, junto a unas Oreo, el primero de muchos más momentos de juego unidos.

Oreo invita a reflexionar sobre el verdadero valor de compartir esos momentos de juego entre padres e hijos y darles la atención e importancia que merecen.
Usted puede ver el experimento social Oreo en el sitio web: www.oreo-la.com/cr