Última Hora

Contenido patrocinado

¿Qué pasaría si sus decisiones financieras ayudaran a proteger el agua que usa todos los días?

 En el Banco Nacional, le ofrecen productos verdes que transforman su compromiso con el medio ambiente en un impacto real y positivo.

Con la Tarjeta del Agua del Banco Nacional, cada compra ayuda a proteger las fuentes de agua que benefician a casi tres millones de personas en Costa Rica. Además, está fabricada con plástico reciclado, porque cuidar el planeta empieza por los pequeños detalles.

Desde créditos para tecnologías limpias hasta tarjetas de débito que financian la conservación de especies en peligro, cada producto verde del Banco Nacional es un paso hacia la sostenibilidad.

Imagine reducir su huella de carbono con el Marchamo Ecológico, o transformar su empresa con el programa Pyme Verde. Incluso, puede adquirir una vivienda ecoamigable que combine diseño y sostenibilidad.

Cada decisión cuenta. Con los productos verdes del Banco Nacional, usted ayuda a cuidar los ríos, los bosques y el aire que compartimos, mientras asegura un futuro mejor para las próximas generaciones.

Es el momento de unirse al cambio. Descubra cómo los productos verdes del BN pueden transformar su vida y proteger nuestro planeta.

Visite su sitio web, app BN Móvil o llamando al 2212-2000.

Banco Nacional: Juntos somos humanos, cercanos y sostenibles.