Última Hora

La madre de la conocida expresentadora Jalé Berahimi, Julia Sánchez, abrió su corazón y compartió detalles sobre la "espectacular" relación que mantiene con su yerno. Desde el amor por la cocina hasta el cariño por sus nietas, Sánchez reveló aspectos íntimos de esta especial conexión familiar.

“Es una abuela super chineadora, aparte que ha disfrutado a las nietas como si no hubiera un mañana. Lo más lindo ha sido que, aunque pasen las semanas, volvemos a Costa Rica y la ve con una gran emoción de volver a ver a la abuela”, dijo Berahimi.

La madre de la expresentadora compartió un dato que muy pocas personas conocen de la modelo y es que es muy buena cocinera.

“Me ha sorprendido más de una vez, se la juega bastante, yo sé cocinar, pero no tan sofisticado, sino las cosas casera”, comentó Sánchez.

La modelo comentó que cuando ella cocina no le gusta que nadie meta mano en su proceso y que es muy aplicada en el aseo.

“No puedo comer sopa con ella, no soporta que uno sopeé, ni nada”, agregó entre risas la mamá de Jalé.

Según Julia, su yerno ha sido recibido con los brazos abiertos en la familia, destacando su buen corazón y la armonía que ha traído a su hogar.

“Para mí él es muy especial, es como otro hijo, chineo a los dos”, manifestó Sánchez.

Jalé comentó que su esposo perdió a su madre hace 24 años por cáncer y que quiere a Julia como a una segunda mamá.

La complicidad entre Julia y su yerno es evidente, y la gratitud por tenerlo en sus vidas es palpable en cada palabra que pronuncia. 

YouTubeTeleticacom