Última Hora

El atacante limonense, Josimar Pemberton, asegura que fichar por el Deportivo Saprissa es un suelo cumplido y ahora solo le queda rendir en la cancha.

El extremo derecho, de 28 años, es uno de los cuatro refuerzos del campeón nacional para el Torneo de Apertura 2021.

“Es un sueño para mí pertenecer al equipo más grande de Costa Rica y Centroamérica, estoy contento de unirme al grupo y meterme de lleno en la pretemporada”, mencionó.

Pemberton no ha sido presentado de manera oficial, pero de inmediato se integró a los trabajos que dirige Mauricio Wright en la zona norte del país.

El habilidoso futbolista llega a Tibás en condición de préstamo por parte de Guadalupe, equipo con el que jugó la temporada pasada.

“Tengo que darlo todo por la camisa, sabemos lo exigente que es la afición y que eso los ha llevado a ganar bastantes títulos. He pasado por diferentes equipos y por situaciones que me han hecho crecer, madurar y obtener experiencia”, agrega.

El jugador también resaltó el gran recibimiento que tuvo por parte de todos en el club y que el conocimiento de algunos compañeros dentro del camerino le ayudará a hacer la adaptación más sencilla.

“Ahora es retribuir ese cariño y esa bienvenida con esfuerzo en la cancha. Kevin Espinoza es una gran persona y gran jugador, a veces eso es bueno conocer compañeros para adaptarse más rápido al grupo, también estuve con Kevin Chamorro, además del resto de jugadores que los he tenido de rival”, finalizó.

 Por último, describió al plantel como muy equilibrado entre jóvenes y otros de más experiencia, de los que espera sacar provecho para seguir mejorando como profesional.

“Me toca aprender, uno en la vida no deja de aprender, es importante escucharlos, verlos cómo hacen sus actuaciones”, concluyó.

Youtube Teletica