Última Hora

Al técnico Vladimir Quesada no se le ve preocupado por el hecho que el Saprissa únicamente haya conseguido un punto de los últimos seis en disputa.

El estratega se muestra tranquilo ante la falta de triunfos, pues saben que llegarán tarde o temprano, pese a que al frente tengan este miércoles un gran reto como lo es enfrentar al Herediano.

Lo que sí le preocupa más es la falta de definición del equipo en este Torneo de Clausura 2024, pues a su criterio han jugado bien, pero no concretan.

“En términos generales, el accionar del equipo, aunque obviamente no nos acercamos a lo que queremos. Nuestro nivel es bastante bueno y nuestra fabricación de opciones en el marco contrario es muy bueno. Qué no me gusta, que no hemos concretado una enorme cantidad de acciones bajo el arco rival. Estamos tranquilos, pero no satisfechos, ni contentos”, explicó el estratega.

Quesada asegura que tanto a ellos, como al Herediano, les ha costado más el arranque, pues terminaron el anterior campeonato muy tarde y tuvieron poco tiempo para preparar el torneo.

“Es muy difícil. Ningún equipo en el mundo puede alcanzar el 100% porque hay que tratar de hacerlo, ni el Real Madrid, ni el Bayern Munich, ni el Liverpool, ni Boca, pues ningún equipo alcanza ese 100%. Lo que le puedo decir es que nosotros vemos mejoras y esperamos que vayan acompañados de resultados en el marco contrario”, manifestó.  

Saprissa enfrentará al Herediano en el Carlos Alvarado, una cancha en la que lleva mucho rato sin jugar y que ahora cuenta con un césped sintético, algo que no gusta mucho en el plantel morado.

“No podemos hacer una valoración de la nueva cancha. Recuerdo de mi época como futbolista que es una cancha pequeña, hay un muy buen campo sintético y nuevo y de alta generación, pero al final es campo sintético y no podemos decir más. Será un terreno de juego incómodo y donde Herediano querrá sacar provecho.

“Podremos hacer un análisis si es mejor el Coyella Fonseca o Carlos Alvarado hasta después”, añadió.

Saprissa recibirá al Herediano este miércoles a las 8 p. m. en el Carlos Alvarado de Santa Bárbara y para este juego no podrá contar con Kendall Waston quién ni siquiera ha entrenado con el equipo por lesión.

El que sí podría ver minutos es Orlando Sinclair, quien ya aparece recuperado y realizó varios entrenamientos.

WhatsAppTeleticacom