Última Hora

Al llegar el título 40 del Saprissa todo fue festejo, pero mucho de los reflectores de los morados estaba puesto en la figura de Mariano Torres, principal bujía del equipo.

El argentino, que recién cumplió 37 años, había aseverado que una vez alcanzado el cetro 40 en la historia del club, se plantearía muchas decisiones sobre su futuro.

Pero ahora alcanzado el tetracampeonato, Torres despejó todas las dudas con respecto a esa decisión que tiene en vilo a los morados.

“Yo lo había dicho que después del 40 yo me iba a quedar tranquilo, pero mientras tenga el hambre siempre lo voy a seguir haciendo y el próximo torneo sigo con contrato

“No lo sé, ya lo dije la vez pasada, tengo contrato hasta diciembre y luego pensaré qué hago, pero sé que tengo hambre de títulos”, expresó a FUTV.

Además, el volante destacó que ahora solo quiere celebrar junto a sus compañeros un nuevo cetro y ya luego pensará bien en su futuro, aunque aún le falta contrato hasta diciembre.

“Estamos en un momento donde logramos el tetracampeonato, la 40, le sacamos 10 títulos a nuestro archirrival y quiere decir que ocho años que estoy acá nos ha ido bien, pues cuando llegué llevaban dos títulos de diferencia”, explicó.

También pidió aplaudir a Vladimir Quesada, el mejor técnico del país para su persona.

“Vamos a festejar por un tiempo unas vacaciones y en el primer entrenamiento ya hablaremos del penta, pues esta institución es así, siempre ve para adelante.

“Somos una gran institución de grandes personas que están acá, que tenemos a un enorme entrenador, no sé si será el mejor, el único que ganó tres seguidos y que tal vez no se valora como yo pienso que hay que valorarlo”, concluyó.

Mariano Torres consiguió su título número ocho en la historia, ampliando más su ventaja como extranjero de más cetros en el fútbol costarricense.

InstagramTeleticacom