Última Hora

El asistente técnico de Alajuelense, Martín Arriola, no fue sancionado por "provocar" a la afición del estadio Ricardo Saprissa, en el clásico del 21 de mayo del 2023 en La Cueva.

Los morados habían solicitado un castigo para Arriola, pero el Disciplinario resolvió que no se podía comprobar lo que los morados aquejaban.

En criterio de los saprissistas, Arriola habría cometido una conducta "antideportiva y antirreglamentaria", al "simular" un impacto de una moneda.

Este fue el comunicado de prensa en aquel entonces:

Incluso, en noviembre del año pasado, Gustavo Chinchilla, gerente del cuadro morado, se había quejado de la lentitud del Disciplinario en resolver este caso.

“Es bastante indignante que estas cosas no se resuelvan rápidamente como deberían. A nombre de la institución fui muy crítico con el teatro y la vergüenza que se montaron en ese clásico hace cinco meses, y hasta la fecha seguimos esperando. Además, llevamos más de siete meses esperando una
resolución por la agresión que sufrieron algunos de nuestros jugadores en el Estadio Alejandro Morera Soto a manos de algunos aficionados”, sentenció Chinchilla en noviembre del 2023.

Teletica.com pudo confirmar que el Disciplinario ya resolvió ese tema y no se castigó a Arriola; sin embargo, no se habría notificado a los morados de la manera correcta.

Arriola estará en el banquillo dirigiendo a la Liga este viernes a las 8 p. m., debido a la expulsión del estratega Andrés Carevic, tras el 1-1 ante Grecia, el pasado domingo en el estadio Rafael Bolaños.

WhatsAppTeleticacom