Última Hora

El hondureño Michaell Chirinos, el nuevo refuerzo de Saprissa, llegó al país este miércoles.

Chirinos conversó con Teletica Deportes sobre sus primeras expectativas al unirse al plantel.

"Saprissa es un club grande, la afición exige mucho, Costa Rica me ha dado muchas alegrías, a mi familia le encantó la idea. A mí me llena de motivación porque vengo a pelear títulos", comentó Chirinos en el aeropuerto internacional Juan Santamaría.

El jugador reveló que "todo se dio muy rápido". Además, afirmó que le hace falta ritmo de juego, aunque se encontraba haciendo pretemporada en Honduras con el Olimpia.

También, detalló que trae el pase internacional y también todos los documentos para solicitar el permiso de trabajo a Migración.

Del Monstruo, fue enfático en que viene al país a luchar por levantar más trofeos.

"Es un club que pelea títulos, es grande en el país, tiene grandes jugadores, va a ser un lindo reto para mí, tengo que prepararme para estar a la altura del club", añadió.

Chirinos indicó que le agrada jugar de extremo y que desea prepararse para rendir al máximo en esta nueva etapa en su carrera.

Otro tema que dijo el catracho fue que habló con compatriotas suyos que juegan en Costa Rica. 

"Hablé con Alex López, le pregunté muchas cosas, igual a Roger Rojas y a Garrido y me llenaron de mucha confianza. Ellos me dijeron que es un lindo país, que la liga es muy buena y hay grandes equipos", sentenció.

Incluso, Chirinos no oculta que en Costa Rica ha pasado buenos momentos, pues festejó dos títulos de Liga Confacaf.

"Yo los he enfrentado muchas veces, me llena de mucha felicidad el país, quedé campeón contra Santos y Alajuelense, ahora me toca defender a otros colores", concluyó.

TikTokTeleticacom