Última Hora

Este viernes San Carlos dejó con vida al Saprissa. El partido terminó 2-2 y los norteños se tienen que lamentar porque tuvieron muchas opciones de haber encaminado su serie.

Ahora les toca viajar a un estadio, y visitar a una oncena a al que no le gusta que se repartan nada.

Corría el minuto 63 cuando José Andrés Rodriguez apretó el gatillo desde afuera del área y su remate no pudo ser contenido por Esteban Alvarado.

En el momento que se movieron los cartones parecía que se le empezaba a hacer tarde para los locales, ya que habían perdonado en varias ocasiones. Cuando no era la falta de puntería, era Alvarado siendo el punto alto de su equipo.

El equipo de Luis Marín no hizo nada que no hubiera hecho antes. Apostaron a l control de balón, al juego por las bandas. Los de Giacaone salieron con muchos nombres defensivos, pero su apuesta en las laterales (Eduardo Anderson y Joseph Mora) fue un fracaso.

Esto quedó más que claro al minuto 68, cuando Brian Martínez ponía el segundo en la red. Vértigo por la banda derecha, que empezó en los pies del portero Danny Carvajal y terminó con un centro en la línea de fondo.

Cuando parecía que se le venía la noche a los tibaseños Deyver Vega y Javon East, quienes ingresaron de cambio en la complementaria, se encontraron en el área de Carvajal para el descuento al 78’.

Vega volvió a golpear, esta vez en tiempo de reposición, para rescatar un empate, en un partido en que solo necesitaron 20 minutos para no caer derrotados.

El pitazo final llegó minutos después de que la grada cantaba “ole”. Esas palabras se convirtieron en desazón, porque San Carlos dejó con vida al que no le gusta que se repartan nada.

El juego de vuelta se disputará en Tibás este martes a las 8 p. m.

YouTubeTeleticacom