Última Hora

El Deportivo Saprissa explicó este viernes por qué no ha podido obtener el permiso de trabajo del español Sabin Merino y el argentino Nicolás Delgadillo.

"El trámite tomó más tiempo porque entramos el 6 de enero, abrieron Migración el 6 de enero y nos dieron cita el 17, eso no calzó con estar al día en esas dos instituciones (Hacienda y CCSS)", comentó Gustavo Chinchilla, gerente general del club morado.

Chinchilla detalló que "en los primeros días de la próxima semana se resuelve, tuvimos que pedir una documentación de nuevo tanto de Nicolás como de Sabin, es difícil que vayan a jugar el miércoles, pero es una situación que queda resuelta".

Chinchilla indicó que "hay un descalce en el flujo de efectivo entre diciembre y enero, metemos los documentos el viernes 17 de enero y no nos dio tiempo de ponernos al día, y se genera esta situación, que se va a resolver en las próximas horas".

El administrativo morado ahondó en que "son las obligaciones de diciembre tanto de Tributación como de CCSS, pero hay que cancelar el 100%, pero en los primeros días de la semana entrante queda resuelta".

Boletín Teletica