Última Hora

Alexander Reyes y Rebeca Salazar han transformado su dolor en una misión para ayudar a otros. En el tercer episodio de El Buscador en Red, ellos compartieron cómo el accidente que casi le costó la vida a Alex marcó un antes y un después en sus vidas. Ahora, se dedican a inspirar a personas en situaciones difíciles a través de charlas motivacionales.

Su historia, inicialmente noticia nacional, ha trascendido fronteras gracias al impacto en redes sociales. Han recorrido América Latina y Estados Unidos, llevando un mensaje poderoso y transformador tras su tragedia.

Durante el programa, este matrimonio recordó el proceso de recuperación, con fotos que capturan momentos clave. Salazar destacó una imagen en particular, en la que se ve Alex en la camilla, como un recordatorio de que, a pesar de las circunstancias difíciles, siempre hay espacio para la esperanza. Para Reyes, esa foto representa la fragilidad de la vida y la oportunidad de comenzar de nuevo.

"Bueno, a mí me mueven muchísimas emociones porque es ver la evolución desde lo que vivimos y lo que juntos hemos logrado construir a lo largo de estos tres años y medio. Recuerdos, tal vez un poco tristes, me genera nostalgia, pero también mucha ilusión", dijo Rebeca.

Mientras que Alex manifestó lo frágil que puede ser el ser humano ante cualquier situación. 

"Esa fotografía sí me impactó mucho porque es la nueva oportunidad, y saber que uno está vulnerable, Edgar. Una segunda oportunidad te despierta más allá del agradecimiento, es buscar trascendencia", explicó. 

El buscador en red

A raíz de esta experiencia, decidieron dejar sus empleos y dedicarse por completo a su nuevo propósito: ofrecer esperanza a quienes enfrentan adversidades.

Reviva la tercera entrega del programa ingresando en este enlace o bien, si prefiere, también puede encontrar la entrevista en nuestro canal de YouTube.

TikTokTeleticacom