Última Hora

Tras el mes transcurrido desde la final del Miss Universo en El Salvador, Lisbeth Valverde, la representante de Costa Rica, reflexiona sobre los valiosos lazos que forjó durante el certamen internacional.

La joven de 28 años, originaria de San Ramón, compartió detalles sobre las amistades que perduran tras la competencia. 

"Con la miss con la que más compartí fue con Miss Panamá (Natasha Vargas). Seguimos en contacto, hablamos mucho por Instagram, nos mandamos memes y videos", reveló Valverde. 

Destacó la cercanía que surgió al compartir habitación, describiendo una relación de apoyo mutuo.

"Ya la he invitado a pasear en mi casa en Uvita y demás", añadió.

Sin embargo, en cuanto a su relación con Miss Universo, Sheynnis Palacios, Valverde comentó que no ha podido conversar con ella, desde su coronación.

"No, con Sheynnis no he hablado todavía. Bueno, apenas ha pasado un mes y yo sé que ella tiene muchos compromisos y actividades. Yo también he estado muy ocupado, tratando de volver a mi vida en Costa Rica, organizando maletas, pasándome de casa y bueno ha habido muchos cambios. Pero ya habrá la oportunidad para conversar de nuevo con ella", acotó.

A pesar de la falta de comunicación, Valverde aseguró que durante el tiempo compartido en el certamen apoyó a Palacios y se siente feliz por su triunfo. 

"Ella sabe que yo la apoyé y estaba muy feliz por su triunfo, por el orgullo que representa para Centroamérica. Me siento muy feliz por ella", concluyó.

Lea también

SpotifyTeleticacom