Última Hora

La boxeadora costarricense y participante de Mira quién baila (MQB), Naomy Valle, fue recibida por su bailarín, Erick Vázquez, con un regalo muy especial.

Esa fue la forma en que la pareja empezó sus sesiones de ensayo, de cara a la primera gala del programa.

"Yo a Erick lo conozco desde hace tiempo, cuando bailó con mi hermana Yokasta, como en 2019, en 'Dancing With The Stars', entonces ya nos seguíamos y nos hablábamos. Un día me escribió que estaba en Estados Unidos y que si quería que me trajera unos zapatos de México, que son especiales para el ballroom. Yo le dije que sí, y listo. Ahora, el día que llegué a los ensayos, me los dio, fue una sorpresa muy linda", indicó Valle a Teletica.com.

Sobre su rendimiento en los ensayos, dice que los zapatos sí la ayudan mucho, pero que apenas se está acostumbrando a la nueva rutina.

"Un poco agotador: tengo que correr bien temprano para después venir y desayunar, entrenar, ya almorzar e irme a ensayar para MQB. Pero me emociona", acotó.

Valle finalizó diciendo que está muy emocionada por bailar tango en la primera gala y que dará su 100% cada vez que pise la pista de baile.

"El tango es súper chiva, como muy sensual, fuerte, entonces sí me ha ido un poco bien porque hay cosas que tengo que hacer bastante fuerte, entonces él me dice, bueno, le va a ir bien, pero a veces tiene que relajarse más. Espero que se sorprendan de mi desempeño y que conozcan a la Naomy real, no solo a esa parte de mí que se para en el ring", terminó.

WhatsAppTeleticacom