Última Hora

El cantante puertorriqueño de merengue, Elvis Crespo, ha finalizo el proceso de divorcio de su esposa, Maribel Vega, tras 15 años de matrimonio e indicó que ahora está "más enfocado que nunca" en su música. Así lo confirmó el intérprete por medio de sus redes sociales este viernes. 

"Hoy quiero abrir mi corazón con ustedes y compartir que he finalizado mi divorcio junto a Maribel Vega. Este ha sido un capítulo importante en mi vida, lleno de aprendizajes y momentos que siempre llevaré conmigo. Entre ellos, uno de los mayores regalos de mi vida: mi hija Génesis, quien siempre será un vínculo especial y una bendición por la que estaré eternamente agradecido. Ahora es tiempo de seguir adelante, mirando al futuro con optimismo y agradecimiento por lo vivido.

"Quiero que sepan que estoy más enfocado que nunca en mi música y en seguir creando experiencias inolvidables para ustedes. 2025 será un año lleno de proyectos emocionantes y grandes sorpresas que no se van a querer perder. Gracias por estar a mi lado en cada paso de este camino. Ustedes son mi inspiración, y espero seguirles dando lo mejor de mí", escribió. 

Elvis Crespo divorcio

Crespo y Vega contrajeron matrimonio en 2009 en San Juan (Puerto Rico) y tienen una hija en común, Génesis Vittoria, nacida en 2012. Este es el segundo divorcio para el intérprete de Suavemente, quien anteriormente estuvo casado con Ana Ceruto hasta 2001 y, según trascendió en medios de entretenimiento en aquel momento, la ruptura ocurrió después de que Ceruto descubriera que Crespo tenía tres hijos con otras mujeres.

En medio de este proceso personal, Crespo continúa con sus compromisos profesionales y recientemente se presentó en los Premios Billboard de Música Latina. Según reportes, el cantante ha dejado el hogar que compartía con Vega en Florida y ha retomado su residencia en Puerto Rico.

InstagramTeleticacom