Última Hora

El humorista costarricense Daniel Montoya, quien se encuentra de viaje en Estados Unidos, se llevó un susto mientras hacía compras en un centro comercial, justo en el momento en el que alertaron sobre un supuesto tiroteo.

Los hechos ocurrieron este domingo a eso de las 3 p. m. en Dolphin Mall, en Miami, Florida.

"Yo estaba en una tienda deportiva y, de un pronto a otro, gritaron algo y la gente empezó a correr como loca, como loca... Todo el mundo corriendo como loco. Nadie sabía qué estaba pasando y ese fue el problema, entonces la gente se volvió más loca. 

"Ya después vimos a los policías, los policías armados, en medio pasillo, lo más feo... Terrible, pero ya luego nos sacaron, buenos nos salimos. Yo me salí", contó el comediante a Teletica.com.

La Policía de Sweetwater recibió varias llamadas en las que se informaba sobre un tirador dentro del mall, aunque luego confirmaron que no hubo disparos.

Univisión publicó la versión del gerente de una tienda, quien dijo que “hubo disparos en el centro comercial. Hubo tres disparos separados frente a Bloomingdales, así como un segundo incidente frente a Old Navy”.

Sin embargo, los agentes policiales aseguraron que no se accionó ningún arma, sino que se trató del robo de un vehículo, cerca de la entrada del centro comercial.

El lugar fue evacuado, mientras los detectives investigaban la situación. "Todo está a salvo y seguro mientras investigamos", tuiteó la Policía de Sweetwater.

El humorista costarricense compartió en sus redes sociales una grabación en la cual se puede observar a la gente saliendo del Dolphin Mall, en estado de pánico.

Para más detalles, puede ver el video adjunto.

Instagram Teletica