Última Hora

La famosa saga de Disney, Piratas del Caribe, volverá con dos películas: uno de ellas un spin-off junto a la reconocida actriz Margot Robbie, quien es recordada por su interpretación como Barbie y como Harley Quinn.

Así lo confirmó Jerry Bruckheimer, productor de las próximas cintas, según medios internacionales como Ok!, y los medios de entretenimiento MeriStation y Espinoff.

Estas negociaciones con la actriz llevan más de dos años. En 2022, Robbie dijo a Vanity Fair que era posible participar en la saga.

“Tenemos una idea que llevamos desarrollando durante un tiempo, hace años, para tener una película más conducida por una mujer, no totalmente en solitario, pero sí una historia completamente diferente”, resaltó Bruckheimer.

La sexta película de la saga será un punto y aparte de la travesía, ya que no contará con la participación de Johnny Depp como Jack Sparrow.

Pese a ello, el productor subrayó que le gustaría que Depp vuelva porque “él creó a Jack Sparrow”. El problema es que la compañía de Mickey Mouse no parece estar muy por la labor de conceder ese deseo y contactar al pirata más icónico de la saga.

"Es un reboot, pero si dependiera de mí, él estaría en la película. Le adoro, es un buen amigo. Es un artista genial y tiene un look único. Él creó al Capitán Jack Sparrow. No estaba en el guion, fue él haciendo un poco de Pepe Le Pew y de Keith Richards. Esa fue su interpretación de Jack Sparrow", finalizó.

Por el momento, los actores no se han referido al tema; sin embargo, es cuestión de tiempo para que Disney anuncie cuándo estrenará las nuevas entregas y a quiénes se podrá ver en pantalla.

InstagramTeleticacom