Última Hora

Nicole "Coco" Roper, hija de Lynda Díaz, hoy se siente más hermosa que nunca, a pesar de tener tres bolsas pegadas a su cuerpo y un catéter. 

Esta fue una reflexión que hizo durante una entrevista con el periodista Diego Piñar, con quien compartió ampliamente, este jueves, su testimonio de lucha en medio de enfermedad (ver video adjunto).

El pasado 10 de abril, la joven se sometió a una delicada cirugía que pretendía devolverle calidad de vida, ya que se pretendía removerle dos bolsas de su cuerpo; pero, al final, fue imposible. Roper relata que cuando ella despertó y se dio cuenta de lo ocurrido, lloró inconsolablemente y se preguntó: "¿Por qué estoy aquí tratando de buscar una normalidad si yo estoy bien con las bolsas? No es lo más bonito ni fácil del planeta, pero tengo estabilidad y, lo más importante, estoy cerca de mi hija".

Ahora, "Coco" considera que, aunque tenga estas bolsas y un catéter en un mundo superficial, donde solo importa la apariencia, ella se siente preciosa y está feliz porque gracias a esos aparatos puede compartir con su pequeña Ellie.

"Cuando me pusieron la primera bolsa en la ileostomía, fue un cambio muy drástico físicamente, más para mí, que vengo de una familia en que mi mamá era modelo, mi hermana es modelo, y la forma en la que uno se ve es muy importante. Después me meten dos bolsas atrás, porque los riñones me empezaron a colapsar, entonces me veo enfrentada a tres bolsas, físicamente pegadas a mí. 

"Yo hoy, en este día, me siento más bonita y preciosa que nunca, y con tres bolsas y un catéter, y no me importa porque estoy feliz. Aunque no sea lo que uno quiere ver en el espejo, pero yo me amo, yo me amo así, con mis bolsitas y mangueritas", declaró en entrevista con el periodista de 'De Boca en Boca'.

Nicole comparte con sus seguidores de Instagram, que formaron la comunidad 'Coco Strong', lo verdaderamente importante en la vida, los pequeños detalles que se valoran cuando se está en el hospital: el poder bañarse, comer, dormir en cama propia y, más relevante, poder abrazar a su hija.

“Yo le digo a la gente: estén agradecidos por al menos cinco cosas en el día, aunque sean sencillas, como comer, bañarse, disfrutar lo que no es material. Porque yo te voy a decir algo, gracias a la estabilidad económica me ha dado un increíble equipo de doctores y seguro médico, pero la plata no me iba a salvar la vida. 

"Todos los amigos y la ropa, carteras y viajes, eso no me estaba salvando la vida y eso no es lo que yo extraño cuando yo estoy aquí (hospital). Lo que quiero hacer es pararme y darle un besito a mi hija en las mañanas y dormir en mi cama. Nosotros creemos que merecemos todo, pero Dios no nos debe nada", concluyó la joven luchadora.

Para más detalles de esta entrevista, puede ver el video adjunto.

Telegram Teletica