Última Hora

La película costarricense “Memorias de un cuerpo que arde” representará a Costa Rica en los premios Oscar y Goya del próximo año.

La película de Antonella Sudasassi, a una semana de su estreno, ha llenado los cines del país con un filme que se adentra al mundo de las mujeres, tocando temas tabúes de su sexualidad, libertad, pero desde un punto de vista divertido.

Y fue justamente esta semana que tanto la directora costarricense como su equipo recibieron la noticia de que su largometraje, representaría a Costa Rica, en los premios más prestigiosos del cine.

“Seleccionaron la película para representar al país en los premios Goya y los premios Oscar, entonces todavía más felices de poder compartir la película con el público, esperando continuar en salas y conectar con el público”, explicó Sudasassi, directora de cine.

En la película Ana, de 68 años, Patricia, de 69, y Mayela, de 71, desarrollaron su concepción de lo que significa ser mujer y ahora se atreven a hablar de eso abiertamente, contando sus recuerdos, secretos y anhelos que las tres narran de forma poética.

La película continúa en la cartelera de varios cines del país, y cientos de personas la han podido disfrutar, mujeres de todas las edades y hombres han visitado las salas.

“Memorias de un cuerpo que arde", se mantendrá en los cines de nuestro país durante este fin de semana, la invitación es para que usted pueda ver el filme y disfrute y apoye el cine nacional.

WhatsAppTeleticacom