Última Hora

El presentador de De Boca en Boca, Mauricio Hoffmann, aprovechó un espacio en el programa de este lunes para decir que no es cierto que su papá, Nelson Hoffmann, se retire de la producción de Sábado Feliz y, en generalde la televisión.

En las últimas horas, esas versiones se han compartido en algunos medios digitales y páginas dedicadas a la farándula y el entretenimiento. Sin embargo, fueron desmentidas por el propio hijo del productor.

“Él tiene una gran vitalidad, tiene una gran pasión por lo que hace, ama la televisión y tiene una trayectoria intachable, de casi 60 años, dedicado al 100% a la televisión”, dijo el presentador en el espacio de la 1:30 p. m. 

“Somos responsables en pensar que mi papá es un hombre grande, son más de 70 años ya, y sí, en algún momento se piensa en un descanso; pero, créanme, más allá de estar cansado, mi papá manifiesta el deseo de seguir trabajando. Esa gran pasión es el motor que le lleva a sobrellevar sus días”, agregó.

Mauricio manifestó que su papá ama lo que hace y que eso se refleja en el programa sabatino, que tiene 24 años al aire con una audiencia exitosa: es número uno en su franja horaria. ​

El presentador terminó diciendo que en algún punto su padre tendrá que acogerse a su jubilación, ya que tiene 74 años; sin embargo, este no es el momento.

“Queremos llegar a transicionar, en algún momento, de la mejor manera, el espacio, para que también mi papá pueda dedicarse a tomar el merecido descanso; pero eso será cuando Dios así lo quiera y él tome la decisión. Cuando así él lo quiera manifestar, serán ustedes los primeros en saberlo de su boca”, concluyó Hoffmann.

InstagramTeleticacom