Última Hora

Herediano enfrentará este miércoles otro gran reto en el semestre y este tiene nombre: Pachuca.

Los rojiamarillos recibirán a los tuzos a las 8 p. m. en un Estadio Nacional que ya reporta más de 15.000 boletos vendidos para este duelo.

Pachuca, cuenta con siete títulos del fútbol mexicano, el último en el Apertura 2022.

Según la página de Transfermarkt, página alemana referente mundial de estimaciones del mercado, los tuzos tienen un valor de mercado aproximado de 44.65 millones de euros.

Sus jugadores más caros son el volante mexicano Érick Sánchez con 10 millones de euros, seguido del marroquí Oussama Idrissi con 7 millones de euros y el defensor central argentino, Sergio Barreto con 3.50 millones de euros.

Además, destacan otros futbolistas de renombre como los volantes, el colombiano Nelson Deossa y el mexicano Miguel Emilio Rodríguez Macías, así como el delantero venezolano Salomón Rondón.

Pese a su tremendo equipo, su realidad dista mucho de pasar por un buen momento, pues solo ganaron uno de los últimos cuatro partidos disputados y fue precisamente en los octavos de final de la Copa de Campeones de Concacaf cuando molieron 6-0 al Philadelphia Union, verdugo del Saprissa.

Por la Liga MX cayeron ante Querétaro 1-2, San Luis 2-1 y Toluca 2-3, este último rival que sacó el Herediano en primera ronda.

No cabe duda de que el rival de este miércoles pondrá a prueba al Herediano y sus aspiraciones de volver a una semifinal de Concacaf tras conseguirlo en el 2018.

Eso sí, tendrán que sacar un buen marcador para asumir así el juego de vuelta la próxima semana en el Estadio Hidalgo de Pachuca.

WhatsAppTeleticacom