Última Hora

Hace un año la Selección Nacional perdió ante Panamá entres juegos seguidos de la Liga de Naciones de Concacaf. La Tricolor se quedó fuera del Final Four y esto pesa en la memoria colectiva del grupo, que quiere revancha.

“Es un partido que todos están esperando. En el país todos quieren la revancha de lo que había pasado. Tenemos que salir a ganar como siempre y demostrar que somos Costa Rica”, aseguró Rashir Parkins.

Este jueves la Tricolor recibe a los canaleros y el lunes de la próxima semana el reto será en el Rommel Fernández.

El grupo a cargo de Claudio Vivas empezó los entrenamientos previos este lunes y afinan detalles para enfrentar a un equipo que se ha mostrado sólido.

“Panamá es un rival muy fuerte y ya todos conocemos la realidad que tiene Panamá. Hay que preparar el partido de la mejor manera para el partido del jueves”, añadió el atacante Kenneth Vargas.

El del Heart of Midlothian es uno de un nutrido grupo de atacantes convocado por Vivas. Estos luchan para sumar minutos con la roja y destacan la competencia que hay a lo interno del grupo.

“Eso nos ayuda a crecer a todos. Es una competencia muy sana, tanto para los jugadores que les toca estar afuera como a los jugadores que les toca estar adentro”, explicó Warren Madrigal, quien juega en el Valencia Mestalla del fútbol español.

““Creo que tenemos un muy buen equipo para salir a proponer, para salir a jugar y hay que ver qué plantea del profe para el partido”, concluyó Vargas.


Youtube Teletica