Última Hora

La torpe reacción del defensor canadiense Manjrekar James sobre Andy Rojas que provocó su expulsión, dejó a la Liga con uno menos ante Herediano casi un tiempo completo.

Pese a la victoria de 2-0 ante el Herediano, al técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Alexandre Guimaraes, no le gustó para nada la expulsión pues bien pudo complicarles de más el partido.

"A Manjrekar James no le he dicho nada ya mañana en el entrenamiento de la tarde hablaré con él", mencionó Guima.

Eso sí, el asunto no quedó ahí, pues explicó que es un tipo de ventaja que podría ser mortal en instancias finales.

“Es un punto que en estas instancias no podemos dar ese tipo de ventajas y ahora habiendo sucedido esta expulsión muy infantil y mañana en el entrenamiento voy a hablar con el grupo, nadie nos regala nada y nosotros no podemos andar perdiendo futbolistas con tantos minutos por jugarse, mañana lo conversaré con ellos”, sentenció.

La Liga está a un solo punto de amarrar el liderato del certamen, aunque virtualmente lo tienen sentenciado, pues solo Saprissa podría alcanzarlos, pero aún tienen mucha diferencia de gol.

"Hemos manejado muy bien el tema de las cargas, estamos llegando muy bien al cierre del campeonato, la dosificación ha sido buena", concluyó.

Youtube Teletica