Última Hora

Nombre: ‘Franco’.

Edad: 1 año.

Descripción: este macho es de tamaño mediano, pesa 10 kilos. Está vacunado, castrado y desparasitado.

"Franco tiene un pasado muy triste, marcado por el hambre, el maltrato y la indiferencia. Llegó en un estado de desnutrición, lleno de pulgas, y con una profunda tristeza reflejada en sus ojos, evidencia del dolor que cargaba en su corazón.

Con el tiempo y mucho amor, Franco ha logrado salir adelante y ahora está mucho mejor. Nos encantaría encontrarle un hogar hermoso, lleno de amor y cuidados. Es un perrito encantador: muy juguetón, dulce y cariñoso con las personas. Sin embargo, es algo celoso con otros perros, por lo que creemos que sería ideal como hijo único", indicó el refugio.

Contacto: actualmente, el hogar de este perro es Animal Hope Costa Rica. Si desea darle una nueva casa, puede contactar a Anabelle Blanco por medio del correo electrónico [email protected].

La organización le pedirá al interesado fotografías del lugar donde dormirá el canino para garantizar que, tras la adopción, cuente con las condiciones necesarias para tener una buena calidad de vida; al igual que fotos externas de la vivienda.

Se le solicitará un monto de ₡25.000 de contribución para que el albergue pueda continuar asumiendo los gastos médicos y el tratamiento de otros animales en estado de abandono.

Para conocer más detalles de animales en adopción, puede ingresar a Animal Hope Costa Rica.

WhatsAppTeleticacom