MasQN
Ingrediente secreto: un encuentro culinario para celebrar el amor
En este taller, los participantes descubrirán nuevas formas de preparar alimentos, explorarán ingredientes poco convencionales y aprenderán a cocinar desde el corazón, convirtiendo cada platillo en un acto de amor.
José Miguel Cruz 14/2/2025 18:55
El amor se celebra de muchas formas y, este Día de los Enamorados, Aisha y Shanti nos invitan a descubrir “El ingrediente secreto”, un taller de cocina que trasciende la gastronomía para convertirse en una experiencia transformadora (repase la información completa en el video adjunto).
Como pareja de viajeros y exploradores de la conciencia, su vida está marcada por la filosofía, la espiritualidad, la cultura y la ciencia, fusionando estos elementos para inspirar a otros en el arte de vivir con felicidad.
"Aprendimos que la verdadera felicidad es posible y también probable cuando dejamos de buscarla y nos ocupamos en practicarla", comenta Aisha Michal, terapeuta corporal con 25 años de experiencia y cofundadora de El Despertador, Escuela de Felicidad.
En “El ingrediente secreto”, Aisha comparte su pasión por la cocina exótica vegetariana, vegana y sin gluten, combinando sabores y tradiciones con un enfoque consciente. Con certificaciones en Medicina China Tradicional, Masaje Tailandés y trabajo energético, su visión de la alimentación va más allá de la nutrición, convirtiéndola en una práctica de bienestar y conexión con el presente.
"La cocina es un espacio de creatividad, amor y conciencia. Es el escenario perfecto para conectar con la esencia de la vida y con quienes amamos", dice Aisha, quien también es portadora de la Pipa Sagrada de Obsidiana de la Tradición Azteca-Mexica y celebrante de bodas simbólicas y ceremonias intencionales.
En este taller, los participantes descubrirán nuevas formas de preparar alimentos, explorarán ingredientes poco convencionales y aprenderán a cocinar desde el corazón, convirtiendo cada platillo en un acto de amor.
Para los enamorados que buscan una experiencia diferente y significativa, promete ser una celebración del amor en todas sus formas, un recordatorio de que la felicidad es un ingrediente que todos podemos agregar a nuestra vida.