Última Hora

El narrador taurino Marvin Hidalgo y su bailarina, Tatiana Sánchez, fueron la primera pareja eliminada en la primera temporada de Mira Quién Baila. Su salida se anunció el pasado domingo, en a tercera gala del nuevo formato de baile.

Luego de ser nominados en la segunda gala de MQB, Hidalgo y Sánchez llegaron con fuerza al tercer programa, iluminando la pista de baile al ritmo de salsa. Los jueces destacaron el arduo trabajo que realizó la pareja y calificaron la presentación como "la mejor que ha presentado Marvin".

Marvin Hidalgo

Y aunque los jueces quedaron encantados, el público tuvo la última palabra y, esta vez con una diferencia del 18% de los votos emitidos, Hidalgo fue eliminado por su contrincante Janeth García, quien baila con Michael Rubí.

Teletica.com conversó con el sancarleño sobre su salida del programa.

"Me siento triste de ser eliminado, no es algo que quería y mucho menos que esperaba. Me voy triste pero con el corazón lleno de gratitud. A nivel general me siento agradecido con Dios, con mi familia, con la gente que me rodea, agradecido con Tati. Quiero resaltar el trabajo que hizo Tati. El Marvin que entró y que salió es otro completamente diferente, mejoré no solo en el baile.

"La producción le pidió a las parejas ensayar tres horas por día, Tati y yo ensayábamos seis horas al día. Las tres primeras eran las que la producción nos daba, luego ella se iba a dar clases y en la noche, a veces de 8 p.m. a 11 p.m., ensayábamos. Ese empeño que ella puso yo se lo agradezco", dijo.

Pese a su salida, la fundación que representa el ganadero recibirá $3.000.

"La mayor satisfacción de este programa es poder ayudar, en mi caso a estos señores, del Hogar de Ancianos de Pital. Estos señores realmente lo necesitan. Cuando tuve la oportunidad de visitarlos, me di cuenta de las necesidades que tienen y créanme que estos $3.000 van a ser una gran ayuda para ellos".

El integrante de Toros Teletica agradeció el apoyo del público y prometió que en las transmisiones de fin de año bailará desde la arena de Pedregal, esta vez acompañado de Susanna Peña, Montserrat del Castillo y Natalia Monge.

"Quiero agradecerles a todos, las muestras de cariño fueron muchísimas. Yo creo que este programa me recuerda lo bendecido que soy, por esas personas que me hicieron llegar muchas muestras de cariño y de apoyo, eso me hace muy feliz", finalizó.

MQB Teletica