Última Hora

Las personas que tenían deudas con Coopeservidores y que al mismo tiempo son inversionistas gozarán de un periodo de gracia en el que no irán a cobro judicial.

Este plazo es desde ahora y hasta el 30 de noviembre.

Este beneficio no es para todos los que tenían deudas con Coopeservidores, es solamente para aquellas personas que tenían préstamos en esta cooperativa y al mismo tiempo inversiones por más de 6 millones y que están esperando la devolución de su dinero.

“Una vez que normalicen su situación con el banco, vamos a limpiar todo el récord crediticio que puedan tener para que no sean afectados por la Superintendencia”, dijo Gina Carvajal, gerente Banco Popular.

Ahora bien, una de cal y una de arena. Se anuncia este beneficio, pero todavía no hay fecha del inicio de la devolución del dinero.

“Estamos trabajando arduamente para salir muy pronto con esta fase y devolver los recursos que pertenecen a los clientes”, agregó Carvajal.

Aproximadamente 5.500 personas esperan, por lo que les devolverán de las inversiones que inicialmente hicieron en la cooperativa.

WhatsAppTeleticacom