Última Hora

Un vecino de Río Jiménez de Guácimo, en Pococí, relató a Telenoticias cómo uno de los supuestos sicarios de “Diablo” infundió temor, durante años, en ese cantón limonense.

Melesio Jiménez aseguró que este hombre, detenido el martes como sospechoso de cometer al menos seis homicidios en la zona, mató a su esposa en 2021 y, el año pasado, también a un sobrino y un vecino suyo (vea información completa en el video adjunto de Telenoticias).

Al parecer, los problemas con su familia iniciaron luego de que Jiménez lo denunciara ante las autoridades por amenazar con armas de fuego a vecinos de la comunidad y disparar al aire en diferentes oportunidades.

Luego de esa denuncia, el sujeto, de apellidos Rojas Jiménez, habría realizado al menos dos ataques contra su vivienda, en las que también resultó herida de bala una niña de apenas 3 meses de edad.  

“Yo lo denuncié y, luego de eso, el OIJ hizo un operativo y por esa causa fue que el hombre más se ciñó contra mi familia”, relató el vecino.

El presunto gatillero fue detenido en medio de la llamada Operación Caribe que realizan los diferentes cuerpos policiales en la provincia de Limón.

YouTubeTeleticacom