Última Hora

San Carlos volvió a quedar fuera en semifinales de segunda fase nuevamente a manos del Deportivo Saprissa.

El estratega norteño lamentó los primeros minutos del partido, donde según él se les escapó la serie, pues, terminaron cayendo 0-2 en Tibás (global 4-2).

“Hicimos primeros 30 minutos muy malos y ahí se nos va la serie, lamentablemente no entramos al partido como lo esperábamos, entramos imprecisos y no firmes en marca y ahí se nos escapa el partido”, mencionó.

Marín aseguró que su equipo ha hecho un enorme trabajo a lo largo de la temporada, por eso el trabajo no debe quedar acá e hizo un llamado a sus futbolistas a seguir insistiendo y creérsela más.  

“El balance es agridulce, pues durante el torneo hicimos cosas buenas y ojalá muchos de estos muchachos puedan marcharse al extranjero y creo que hemos hecho un gran trabajo en este más de un año que llevamos de trabajo.   

“La jerarquía, creo que es mental, está en la cabeza, claro que estamos enfrentando al equipo más ganador de Costa Rica, pues así lo dicen los números, es el tetracampeón, etc, pero eso es mental y hay que creérsela”, explicó.

Lo que sí no quiso ahondar es si seguirá vinculado al equipo norteño para la próxima temporada, pues hay rumores que lo colocan fuera.

"No tengo nada que decir. Tengo contrato con San Carlos y es lo único que voy a decir”, aseveró.

Los Toros del Norte vuelven a quedarse en semifinales de segunda fase al igual que la temporada anterior, donde también quedaron fuera a manos del Saprissa.

“Estas experiencias serán muy positivas en el futuro para los jugadores jóvenes”, concluyó.

WhatsAppTeleticacom