Última Hora

Autor: @LauSinSpoilers de Revista Level Up

En esta nueva cinta los actores Margot Robbie y Ryan Gosling interpretan a los famosos muñecos de 'Mattel', con su carisma, estilo y glamour, su aventura llena de comedia y crítica social ha logrado conquistar a las audiencias, además, con el visto bueno de la crítica, Greta Gerwig alcanzó un excelente número de recaudación en sus primeros días, y estableció un récord de estreno para una película a cargo de una directora.

Y es que el recibimiento ha sido tan positivo, que la obsesión por Barbie también ha llegado a las tiendas: con gorras, blusas, bolsos, lentes y todo lo relacionado con la cinta. Incluso los pasillos de los cines costarricenses se vieron pintados por esta tendencia, aunque el estreno coincidía con otro de los pesos pesados para esta temporada, Oppenheimer, Barbie no tuvo nada que temer y se quedó con buena parte de la taquilla.

La película aborda la perspectiva feminista en un mundo patriarcal, y le muestra al espectador como se vive la lucha diaria de cumplir con los estándares de las mujeres en esta sociedad, aunque no termina de profundizar en esto, permite que el espectador se incomode, se cuestione o se quede pensado en aquellos diálogos que en medio de la comedia tenían mucho que decir.

Además de Margot Robbie y Ryan Gosling, la película cuenta con las actuaciones de America Ferrera, Will Ferrell, Simu Liu, Emma Mackey, Michael Cera y Kate McKinnon, quienes deslumbran con divertidas interpretaciones y permiten que la trama se mantenga entretenida en todo momento.

Finalmente, cabe mencionar que la cinta tiene una gran apuesta al arte de producción, vestuarios, música, entre otros, de modo que no será extraño ver la cinta nominada en la próxima temporada de premios.

YouTubeTeleticacom