Última Hora

La joven asesinada, al parecer por su expareja sentimental en Belén de Heredia, apoyaba campañas contra feminicidios en el país.

Carolina de Los Ángeles Mora González, de 38 años, se unió a la campaña que tomó fuerza hace cuatro años compartiendo fotos de los rostros en el perfil de Facebook con fondo violenta y la frase “Nací para ser libre, no asesinada”.

Mora deja un pequeño niño de cuatro años y trabajaba en cine en Lindora.

Las honras fúnebres de “Nina” como le decían de cariño, se realizarán este miércoles a partir de las 4:30 p m. en el Cementerio La Ribera de Belén.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo y pidiendo justicia por el crimen.

Su primo Adison González comentó:

"Carolina era una mujer alegre, responsable y dedicada, que luchaba cada día por dar lo mejor a su hijo y a su familia. Su carisma y calidez la convirtieron en una persona muy querida, siempre dispuesta a conversar y compartir con quienes la rodeaban. Es necesario exigir justicia por la terrible injusticia que se cometió, y por un bebé que, hasta el día de hoy, sigue preguntando por su mamá."

Mientras que su hermano compartió:

“¡Se hará justicia! Lo prometo por tu memoria mi bebé, ¡Lo prometo, lo prometo...!

¡Te amaré por siempre mi bebé! ¡Esto no quedará así!”

Susan Chaves puso:

“Descansa en paz mi hermosa primita. Dios hará justicia sobre tu muerte. Te buscaron incansablemente encontrándote sin vida, pero ahora estás llena de vida allá en el cielo y brillas como la estrellita que fuiste. Vuela alto primita. Te amaré por siempre”.

Laura Alfaro posteó:

“Mi corazón está destrozado, parece una pesadilla que ya no estés, descansa en paz, le pido a Dios y la Virgen mucha fuerza para toda la familia, desde la distancia te mando un fuerte abrazo”.

Mel Cubillo escribió:

“Solo pido justicia para mi Carito, ella no merecía eso, te vamos a extrañar mucho. Feliz Año al cielo mi niña, nunca te olvidaré”.

Juan Carlos Alvarado indicó:

“Dios te dé el descanso eterno y fortaleza a tu familia, noticia muy triste desde que no aparecías y ahora no estás por un atentado, descansa en paz, fuerza a tu familia y amigos”.

Maybelin Abarca compartió

“Que Dios te reciba en su gloria amiga, una triste noticia, muchos años de compartir en un hermoso deporte que nos unió”.

Cinthya Villegas también se unió a los mensajes poniendo:

“El dolor que nos deja tu partida es algo que no se puede decir con palabras. Que Dios te reciba con los brazos abiertos, aquí en la Tierra esperamos justicia en tu nombre y de muchas mujeres que son víctimas de violencia. Descansa en paz”.

La información que brindaron varios testigos a la policía judicial acerca de lo que vieron en un lote baldío fue vital para encontrar el cuerpo de la joven y detener al sospechoso.

Crimen de Carolina: Joven víctima apoyaba campaña contra feminicidios
Honras fúnebres:

WhatsAppTeleticacom