Sucesos
Hermana de enfermera encontrada en una fosa: “Tenemos el corazón hecho añicos”
Según el OIJ, María Fernanda Hernández Castillo fue reportada como desaparecida el pasado domingo, cuando paseaba con su novio por las playas de Carrillo, en Guanacaste.
Luis Jiménez 19/4/2023 11:02
La hermana de la enfermera encontrada sin vida este martes en la fosa de una finca en Guanacaste asegura que "era una persona con un corazón inmenso y hermoso".
Este martes, a las 9:30 a.m., los agentes judiciales hallaron el cuerpo de María Fernanda Hernández Castillo, de 30 años, en el sector de Hojancha, luego de recibir una alerta de los vecinos.
Cerca del lugar también estaba el carro de Hernández, el cual, en apariencia, tenía rastros de sangre.
“Los que la conocen saben que es una persona con un corazón inmenso y hermoso y una hermana incondicional. Tenemos el corazón hecho añicos”, dijo Dania Hernández, hermana de la fallecida.
Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la mujer fue reportada como desaparecida el pasado domingo.
“Hernández estaba en una fosa en la localidad de San Rafael de Hojancha. No presentaba heridas, sin embargo, hay que esperar el resultado de la autopsia para esclarecer los hechos”, indicó la Policía Judicial.
Al parecer, días antes de ser hallada sin vida, se fue de paseo con su novio a las playas de Carrillo, en Guanacaste, donde desapareció.
La mujer trabajaba como enfermera en la Clínica Marcial Fallas en Desamparados, San Jose, y era madre de una niña de 10 años y de un niño de 12.