Última Hora

Steven Godoy, un hombre de 36 años, fue uno de los afectados durante los disturbios ocurridos tras la Gran Final en el estadio Alejandro Morera Soto. 

En un video que circula en redes, se observa cómo Godoy levanta las manos mientras desciende las gradas, al ser interceptado por oficiales de la Unidad de Intervención Policial. (Ver Nota Adjunta de Telenoticias)

Su hermana, Sally Godoy conversó con Telenoticias y asegura que emprenderán acciones legales contra el oficial de la Fuerza Pública que lo golpeó

"No tenemos certeza de que fue lo que pasó, pero mi sobrino sí. El fue el que nos contó lo que pasó [...], cuando mi sobrino fue a verlo, él no respondía", explicó la hermana. 

Steven Godoy, quien asistió al evento con un sobrino y una amiga, ambos menores de edad, resultó con un trauma craneoencefálico severo por los golpes recibidos mientras salía del estadio. La hermana del aficionado aseguró que él nunca ha pertenecido a ninguna barra organizada para evitar problemas. 

Tras los hechos, fue trasladado al Hospital de Alajuela, pero debido a la gravedad de su condición, fue remitido al Hospital México, donde permanece bajo observación.

"El día de ayer el jefe de policía llegó y él me dijo que fuera a interponer la denuncia para iniciar las investigaciones. Yo fui la que puso la denuncia, tenemos varios testigos.  

"Se interpuso la denuncia porque queremos que la persona responsable pague por eso. Le hicieron daño a una persona que fue simplemente a disfrutar un regalo. Él es papá de cuatro hijos que dependen de él", explicó Sharon Godoy, quien también es hermana de la persona afectada. 

El caso está siendo investigado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), mientras las hermanas de Godoy manifiestan su preocupación por el estado de salud del hombre, que describen como delicado.

WhatsAppTeleticacom