Última Hora

Este lunes a las 6:45 p.m., un hombre ingresó con un puñal a una panadería ubicada en Bellavista de Golfito e intentó asaltar el negocio. Sin embargo, la dueña reaccionó con serenidad y lo enfrentó utilizando palabras de afecto, en un intento por evitar ser agredida.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el sujeto, de contextura delgada, ingresó al local aparentando ser un cliente. Tras unos segundos, metió la mano en el bolsillo del pantalón y se abalanzó sobre la mujer con un arma blanca.

“Muchacho vea, ahí hay una cámara papi, aquí no hay nada porque pagué cariño. Espérese, papi, vea mi amor, no hay nada, tranquilo, vea mi amor, no he vendido nada cariño, tuve que pagar. No hay nada mi amor”, le decía la señora al hombre que la estaba asaltando.

Todo pasó en cuestión de un minuto: el delincuente forcejeó con la comerciante mientras exigía el dinero. Tras obtener lo que buscaba, guardó el cuchillo y salió del establecimiento con total tranquilidad.

Tras una consulta de Teletica.com, Seguridad Pública confirmó los hechos e indicó que se realiza un operativo en la zona para dar con el delincuente.

“Al ser las 6:52 p.m. se llega al lugar y se dialoga con la dueña, quien manifiesta que un sujeto la asaltó con un cuchillo y sustrajo dinero de la caja registradora, desconoce cuánto y la misma manifiesta que el sujeto es de tez blanca, de 1,80 metros de altura aproximadamente, y el mismo se retiró del sitio”, indicó Seguridad.

Fuerza Pública trasladó la información al Organismo de Investigación Judicial (OIJ), al igual que la afectada.

El caso se encuentra en investigación.

YouTubeTeleticacom