Última Hora

Con pancartas y mantas con frases como "te esperamos viva" y el rostro de la joven, familia y amigos de Allison Bonilla realizaron este domingo por la tarde una marcha pacífica para que el caso se resuelva pronto.

La actividad fue organizada por los parientes de la joven, quien desapareció a inicios de marzo anterior sin que hasta el momento haya personas arrestadas ni tampoco indicios de su paradero.

La marcha inició en el punto donde Allison bajó del autobús poco antes de que desapareciera, en la localidad de Ujarrás. 

Pocos minutos después de bajara el esa parada, ella envió un mensaje de audio mediante la plataforma de whatsapp en el que advertía que lo estaban siguiendo "unas pintas". 

También se encontró cerca de allí la cédula de identidad de la joven. 

Durante todos estos meses, la policía ha realizado una serie de diligencias para esclarecer el caso, entre las cuales se cuenta un allanamiento a una casa y rastreo en varios puntos, entre ellos el embalse de Cachí.

Días atrás, el abogado de la familia de la joven aseguró que ellos ya saben quien está detrás del hecho y espera que pronto se den noticias que pongan fin a la angustia de los parientes de la mujer.

Luego de la marcha, la madre de Allison compartió un video en el cual agradeció a todos los que participaron y les pidió que no dejen de apoyarla.