Última Hora

Su nombre es poco común, es más, hasta podría ser considerado como muy raro. Asegura que en ocasiones le han dicho "Miguel", "Maciel" o "Mariel". Es por eso que Magdiel Ramírez ya esté acostumbrado a que lo reconozcan como "Chibolo".

Con lo que no hay confusión es con su rostro, pues la televisión lo ha dado de conocer como un personaje que no puede faltar en series de comedia nacionales o en transmisiones de campeonatos mundiales de fútbol.

En una amplia conversación en el espacio Cero Estrés, de 7 días Radio, Magdiel nos comentó que en su niñez quería ser médico y que, inclusive, nunca había pasado por su mente ser actor. 

No obstante, en la universidad se dio cuenta que no le gustaba ver la sangre. Sumado a eso, la ausencia de un payaso en una presentación lo empujó a ser actor de emergencia.

Ese día le pidieron que sustituyera a ese payaso. Él, temeroso, aceptó con una condición: que los encargados lo maquillaran tanto que nadie lo reconociera, pues le daba mucha vergüenza. Pero al salir ante el público sintió algo especial que le convenció de que eso era lo suyo.

Repase la conversación completa en el siguiente enlace de Spotify.


SpotifyTeleticacom