7 Estrellas viajó hasta Brasil para conocer cómo se vive la Fórmula 1 en este país.

Los brasileños armaron su fiesta, aunque estuvo pasada por lluvia, pero esto nunca frenó la euforia que sentían los amantes de los motores.

Algo interesante y lo que llamó poderosamente la atención fue que todo estaba relacionado con el piloto de la Fórmula 1 Ayrton Sena, más en São Paulo, su ciudad natal y donde hay muchos homenajes para esta leyenda.

Y cómo no, si justamente en este 2024 se conmemoran los 30 años del fallecimiento de Sena, por esto fue una fecha más especial que otras.

Este piloto nunca pasó desapercibido, él marcó un antes y después en la Fórmula 1: hasta los autos cambiaron su seguridad después del accidente mortal que tuvo en 1994, en Italia. Por eso, todo lo que había en este Autódromo José Carlos Pace era en homenaje al brasileño.

La parte más emotiva fue cuando Lewis Hamilton manejó y se paseó por la pista varias veces con el monoplaza que utilizó a Ayrton Sena; desatando locura entre los fanáticos; fue un momento muy nostálgico, muchos lloraron, otros se veían desconsolados, pero lo cierto del caso es que se aplaudió en grande y muchos con mirada al cielo y levantando sus brazos agradeciendo lo que hizo Sena.

Ya en cuanto a la competencia, el día domingo el gran ganador fue Max Verstappen de la escudería de Red Bull Racing.

Si quiere conocer más detalles, adjuntamos la nota para que preste atención.