Las familias se adueñarán nuevamente del Paseo Colón para disfrutar de los tradicionales “Domingos familiares sin humo”, en los que la Municipalidad San José organiza múltiples actividades a lo largo de una de las vías más importantes de la capital.
El evento tendrá tres fechas: la primera será el 18 de febrero, es decir, el próximo domingo. El 3 y 10 de marzo serán las otras dos fechas designadas por la organización, en un horario de 9 a. m. a 2 p. m.
Durante esos tres días, los vehículos no podrán transitar parte del Paseo Colón. Estará cerrado desde Calle 24 (esquina de Casa Colón) hasta la Calle 40 (esquina del BCR). Los cierres viales serán desde las 4:30 a. m. hasta las 4 p. m.
Las paradas de transporte público también serán reubicadas a lugares que próximamente anunciarán las autoridades.
“Además de las atracciones, tendremos al menos un carril de circulación para que las personas transiten libremente por el Paseo Colón, para que no solo disfruten la actividad, sino también pueden hacer actividad física”, aseguró Reinaldo Fernández, director deportivo del Comité Cantonal de Deportes de San José.
Dentro del menú de actividades habrá canopy, puentes colgantes, circuito de Go Karts, actividades para mascotas, conciertos e incluso una velada boxística.