La periodista de Teletica Deportes, Melissa Alvarado, vive un verdadero dolor de cabeza desde que se enteró de que no podía salir de Perú con su familia a raíz de la cancelación de todos los vuelos que se realizaran en aviones Boeing 737 Max 9 después de que un trozo del fuselaje explotara en un vuelo de Alaska Airlines la semana pasada.
En una entrevista con De Boca en Boca, Alvarado explicó que su vuelo de Copa Airlines de regreso a Costa Rica estaba agendado para este martes 16 de enero, pero fue trasladado para el miércoles en la noche.
“Mi vuelo de regreso lo haré junto a mi sobrino, haciendo escala en Panamá, para finalmente aterrizar en el país el miércoles a media noche. Realmente uno se estresa mucho, las vacaciones no deberían ser así, pero son cosas que se nos escapan de las manos”, dijo.
La cancelación de vuelos se da por una revisión preventiva que están realizando a las diferentes aerolíneas, después de la situación que se presentó el pasado viernes 5 de enero con el 1282 de Alaska Airlines, que perdió parte de su fuselaje en pleno vuelo.
Repase la entrevista completa en el video que aparece en la portada de este texto.
Lea también