San Carlos y Cartaginés protagonizaron un partido loco, loquísimo en el Fello Meza. Goles, rojas, polémica, penales repetidos, los porteros como protagonistas y mucha euforia estuvieron a la orden del día.


Los Toros del Norte igualaron 4-4 en su visita a Cartago.


Yurguin Román (8’), Josimar Méndez (23’ y 28’) y Marcos Mena (65’) marcaron para los visitantes. En los tres primeros goles, el guardameta Kevin Briceño pudo haber echo más. Lució muy inseguro y llenó de incertidumbre al equipo brumoso.


Por parte de los locales marcaron Diego González (40’), Darwin Lom (70’), Marcelo Pereira (82’) y Leonardo Alfaro (90+12’).


La particularidad fue el duelo de tres cobros de penales entre el blanquiazul Lom y el arquero Carvajal.


Carvajal tapó los dos primeros lanzamientos, pero el árbitro Pablo Camacho obligó a repetir cada cobro por supuesto adelantamiento. El tercero fue el vencido para Lom, pero esa acción hizo que Carvajal reclamara la decisión arbitral y por ende se ganara la segunda tarjeta amarilla al 75’.


Ya en el cierre, las emociones no cesaron y el portero norteño Kendall Zúñiga se convirtió en figura preponderante al detener un penal al 90+2’, aunque al final el partido terminara empatado.


Con este resultado, los sancarleños son segundos con 29 puntos, mientras que los cartagineses son terceros con 25.