Luego de una larga enfermedad, este lunes se dio a conocer la muerte de André Marín. El periodista deportivo mexicano se ganó su lugar como uno de los referentes del oficio, traspasando fronteras y siempre ligado a la polémica.

Probablemente, la más llamativa fue el choque con José Ramón Fernández, otro de los pesos pesados del medio.

“Pese a que ambos iniciaron su relación de una manera fraterna, con el paso de los años las traiciones y polémicas se apoderó de su amistad rompiendo todos los vínculos”, destaca el medio Infobae.

Fernández aseguró que Marín estuvo detrás de su salida de TV Azteca, además de la molestia por un acercamiento con Televisa.

Con el tiempo la relación mejoró y estas fueron las palabras de Fernández al conocer la muerte de su pupilo: “Me quedo con los años de amistad y cariño en los que compartimos años maravillosos de trabajo y periodismo de alto nivel. Me duele, y mucho, saber que sufrió tanto, nadie merece pasar por lo que él pasó. Ya descansas en paz André, mi afecto sincero a su esposa e hijos”.

Al aire, en FOX Sports tuvo un fuerte cruce con el entrenador Antonio Mohamed.

Su paso de esta cadena a TUDN también se dio en medio de circunstancias llamativas, ya que en Fox aseguraron que Marín nunca le comunicó sobre el movimiento.