El programa ¿Quién quiere ser millonario? (QQSM) abrió audiciones para su novena temporada.
Para participar, debe acceder al sitio web del programa y dirigirse a la pestaña inscripciones. Deberá llenar los datos solicitados y enviar un video de 30 segundos en el que justifique por qué quiere llegar a la “silla caliente”.
“La recomendación primordial es que podamos ver la personalidad de quien está haciendo el video. Los datos ya los tenemos porque los llenaron, pero queremos ver a una persona animada, que escoja un lugar bonito para grabar, y que nos cuente por qué considera que debería estar en la silla caliente”, explicó Manuel Granda, productor del programa.
Esta es la primera fase de la audición. El cierre de estas inscripciones es este viernes 10 de enero.
Según explicó Granda, durante la primera fase esperan recibir entre 400 y 500 postulaciones. Posteriormente, los candidatos serán seleccionados para asistir a las audiciones presenciales, las cuales se llevarán a cabo los días 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de enero.
Granda enfatizó que el equipo de producción está comprometido con mantener el alto nivel de calidad que ha caracterizado al programa. Con esta novena temporada, QQSM busca seguir siendo un referente en la televisión costarricense, ofreciendo entretenimiento y emoción al público.
“Para mí y para todo el equipo, es un orgullo y una satisfacción saber que '¿Quién quiere ser millonario?' es uno de los programas más queridos de la televisión nacional. El año pasado, la octava temporada fue muy exitosa a todo nivel, y eso nos motivó a continuar con esta novena temporada, que incluso será más larga que las anteriores, tendrá 40 capítulos. Por el momento, las audiciones son para adultos, pero adelantamos que también llegará el turno de los niños", finalizó.