Redacción: Miguel Fallas
Los juegos en familia van más allá de la diversión: son una herramienta para fortalecer los lazos y crear momentos que perduren en el tiempo. María Abarca, del Departamento Educativo del Museo de los Niños, nos presenta tres juegos dinámicos para compartir en estas fechas.
Estas opciones garantizan diversión y fortalecen los lazos familiares. El primero es el Gato Gigante, una versión a gran escala del clásico juego que fomenta el trabajo en equipo y despierta emociones de entusiasmo y conexión, ideal para todas las edades (repase la información en el video adjunto).
El segundo, Vasos Locos, pone a prueba la destreza y la paciencia mientras los participantes trabajan juntos para superar un reto con vasos, fortaleciendo la cooperación y la comunicación.
Por último, el Camino de las Risas invita a explorar la creatividad y la espontaneidad en equipo a través de un recorrido lleno de obstáculos y retos inesperados, provocando carcajadas y recordándonos de la importancia de disfrutar el momento.
Disfrute en familia con estas dinámicas y conozca más detalles en el video que aparece en la portada de este texto.